El maravilloso mundo del jabón artesanal

En este Blog encontraras mis creaciones en este fascinante mundo de los jabones artesanales , proceso frio y de calor, de glicerina, sales y bombas de baño. Poco a poco les ire subiendo otras creaciones. Espero que lo disfruten...
Los pedidos se pueden hacer al mayor y detal. por unidades de 200 grs C/U aprox, o por barras grandes para cortar entre 1 kilo 600 grs a 2 kilos

viernes, 8 de abril de 2011

Jabon en barra grande de leche de coco

Aceite de coco es un hidratante natural que tiene muchos beneficios antibacteriano y antioxidantes. Productos de belleza que contengan aceite de coco ayuda a tratar una variedad de afecciones de la piel suavemente.
“El milagro de aceite de Coco”. Uso de un jabón que contiene aceite de coco puede ayudar a añadir humedad a la piel y evitar la sequedad. Cuando el aceite de coco es absorbido por la piel, la piel se convierte en más suave, más suave y más saludable. Aceite de coco elimina las células muertas de la piel, haciendo el camino para la piel más suave, más nuevo a surgir. Utilizando un jabón que contiene aceite de coco no hará su piel grasienta. Jabón de aceite de coco es especialmente calmante para la piel seca, roja, irritada. Puede utilizar soap de aceite de coco directamente sobre las áreas inflamadas de tu piel para reducir la apariencia de erupciones.

Trata de acné

El sitio Web de acné conversaciones afirma que el jabón que contengan aceite de coco es un tratamiento eficaz de acné. Aceite de coco contiene propiedades antimicrobianos naturales. El ácido cáprico y ácido láurico, encontraron en aceite de coco matan las bacterias en la piel que conduce a brotes de acné. Aceite de coco también contiene vitamina E, una vitamina que ayuda a aclarar los poros obstruidos, que son la principal causa de sesiones individuales de acné. La vitamina e en aceite de coco también reduce la cantidad de petróleo que produce su cara, lo que menos poros obstruidos en primer lugar. Puede utilizar aceite de coco tópicamente a prevenir y tratar los brotes de acné.

Retrasos por el envejecimiento

A medida que envejece, la elasticidad de la piel rompe, llevando a la piel arrugada y hundida. Utilizando un jabón que contiene aceite de coco puede retrasar los signos de envejecimiento en la piel. Aceite de coco contiene antioxidantes naturales que lucha contra los radicales libres que trabajan para destruir la elasticidad de la piel. En el libro de Fife, bioquímico Ray Peat sugiere utilizar aceite de coco sin refinar tópicamente para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y prevenir la formación de arrugas. Mediante soap de aceite de coco en su cara puede prevenir el desarrollo de manchas de la edad, manteniéndolo buscando más joven más tiempo. Las propiedades antienvejecimiento en aceite de coco soap pueden no sólo prevención la formación de arrugas, pero pueden reducir la apariencia de líneas finas que ya tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario