El maravilloso mundo del jabón artesanal

En este Blog encontraras mis creaciones en este fascinante mundo de los jabones artesanales , proceso frio y de calor, de glicerina, sales y bombas de baño. Poco a poco les ire subiendo otras creaciones. Espero que lo disfruten...
Los pedidos se pueden hacer al mayor y detal. por unidades de 200 grs C/U aprox, o por barras grandes para cortar entre 1 kilo 600 grs a 2 kilos

viernes, 8 de abril de 2011

Jabon de Laurel



Jabón de Alepo o laurel tradición ancestral siria.

Es un jabón preparado especialmente para la piel. Es humectante y protector, además es muy fácil de usar: basta frotarlo con suavidad sobre la delicada piel para que haga su efecto.

alepo jabon

El Jabón de Alepo, por su contenido de aceite esencial de laurel y el aceite esencial de olivo,brinda una suave y delicada espuma que limpia eficazmente la piel e inhibe de manera efectiva el desarrollo de las bacterias de contacto dérmico; no es irritante y por el contrario produce una sensación de suavidad.
Sus peculiares componentes naturales le dan una actividad humectante que protegen y ventilan la piel evitando su desecamiento, dándole una tierna sensación de morbidez.
Su uso constante le dará suavidad, ternura y salud a la piel.

Cabe señalar que el jabón de Alepo fue especialmente desarrollado en su totalidad con ingredientes naturales, para proporcionar un cuidado especial a la piel.

Además tiene otras actividades beneficiosas sobre la piel, ya que el Jabón de Alepo es un jabón dermatológico.
Ayuda a mejorar las afecciones de piel como soriasis, acné, eczema.
Forma de uso:
Aplicar sobre las partes del cuerpo deseadas y dejarlo sobre la piel por 5 minutos antes de lavar. Hacerlo cada día durante 2 a 3 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario