El maravilloso mundo del jabón artesanal

En este Blog encontraras mis creaciones en este fascinante mundo de los jabones artesanales , proceso frio y de calor, de glicerina, sales y bombas de baño. Poco a poco les ire subiendo otras creaciones. Espero que lo disfruten...
Los pedidos se pueden hacer al mayor y detal. por unidades de 200 grs C/U aprox, o por barras grandes para cortar entre 1 kilo 600 grs a 2 kilos

sábado, 9 de abril de 2011

Jabón de té verde


Se estima que 30 a 35 por ciento del peso seco de la hoja de té verde solo se compone de células polifenol. Polifenol es un producto químico que actúa como un poderoso antioxidante. Cuando se absorbe en la piel, puede proporcionar protección contra los rayos UV y ayudar a prevenir los signos del fotoenvejecimiento, especialmente cuando se usa como un suplemento a la protección solar.

El té verde tiene propiedades anti-inflamatorias. Usar jabón de té verde puede ayudar a reducir el enrojecimiento de la piel y la hinchazón. Estas propiedades, junto con sus propiedades antioxidantes, puede ayudar a tratar el acné, así. Un remedio tradicional chino para el acné es el té verde mezclado con madreselva, aunque este tratamiento no ha sido clínicamente probado.

El té verde tiene una negrita, aroma de hierba-como que pueden crear una ducha o un baño energizante cuando se añade al jabón. El olor del té verde solo puede dominar si es demasiado concentrada, pero en el jabón, el aroma puede ser mucho más sutiles, dependiendo de cuánto se utiliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario