El maravilloso mundo del jabón artesanal

En este Blog encontraras mis creaciones en este fascinante mundo de los jabones artesanales , proceso frio y de calor, de glicerina, sales y bombas de baño. Poco a poco les ire subiendo otras creaciones. Espero que lo disfruten...
Los pedidos se pueden hacer al mayor y detal. por unidades de 200 grs C/U aprox, o por barras grandes para cortar entre 1 kilo 600 grs a 2 kilos

domingo, 17 de abril de 2011

Jabón de extracto de aloe vera y pepino.


El aloe Vera es conocido por sus multiples beneficos para la piel, entre ellos tenemos que es emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante, antialergica, desinfectante, atiinflamatoria, astringente.Elimina las celulas muertas de la piel, ayuda a regenerar el crecimiento de las nuevas y favorece la salud de los tejidos acelerando la curacion. Aplicada sobre quemaduras, el Aloe calma el dolor y reduce la posibilidad de infeccion. En cortes y heridas, detiene la hemorragia ya que cierra y cicatriza las heridas gracias a su poder astringente.

El Aloe es tambien util en el tratamiento de herpes, lesiones e infecciones de la piel. Yo diria en mi opinión que es una planta magica!.
Combinada con el pepino, que tiene maravillosas propiedades, como restaurar el PH de la piel eliminando el exceso de acidez, y nos proporciona tonificacion, hidratacion, suavidad, frescura y firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario